Si estás pensando en cambier tu web o diseñar una web nueva, plantéate utilizar el sistema de Génesis Framework porque te ofrece muchas ventajas comparado con otros sistemas.
Ventajas de Génesis Framework
- Velocidad. El sistema Framework de Génesis es mucho más rápido que el de otros sistemas. La gestión de su velocidad es una de las ventajas que te harán plantearte cambiar tu web o blog a Génesis ya que tus páginas cargarán de forma más ágil.
- Pago de licencia. En otros sistemas cada actualización prácticamente has de pagarla. Pagas la licencia y la vuelves a ‘repagar’ en varias ocasiones; sin embargo en Génesis no es así ya que aunque la compra inicial de la plantilla es algo superior al resto, posteriormente podrás utilizarla en todas las páginas que quieras prácticamente.
- Código optimizado. La velocidad de la que hablábamos anteriormente depende directamente del código utilizado. Génesis tiene un código optimizado tanto a nivel SEO como en velocidad de carga.
- Código sin errores. Además de estar optimizado, en Génesis disfrutas de un código sin errores por lo que es más fácil de programar y realizar.
- Mayor personalización. Puedes disponer de plantillas a tu gusto, pero también puedes modificarlas casi por completo. Es uno de los gestores que más posibilidades te ofrece de personalización. La propia web de Génesis te ofrece tutoriales de cómo personalizar tu web o blog con las decenas y decenas de widgets existentes.
- Traducción. Con Génesis tienes la posibilidad de instalar un plugin en el que se te traducen todos los temas al idioma que prefieras, con lo que es mucho más sencillo y fácil para escoger y poner a tu gusto.
- Actualizaciones. El sistema Génesis tiene detrás a StudioPress que está especializada en este tipo de programas y ha hecho una fuerte inversión, por lo que no tendrás (al menos por ahora) el problema constante de escoger una plantilla y que deje de funcionar porque no le hagan más actualizaciones.
- SEO. Es un sistema orientado a posicionamiento SEO, sus microformatos te darán mucho juego y podrás posicionar tu web o blog de forma más sencilla sin instalar otros plugins.
- Ganchos. Se utilizan para poder poner cosas en lugares donde habitualmente no te dejan las plantillas. Pues en Génesis con su sistema Framework podrás tener a tu disposición decenas y decenas de ganchos para poder modificar y adaptar la plantilla escogida a tu gusto.
- Layouts o sistema de distribución. Los layouts son la forma en la que podemos estructurar el contenido de la web. En Génesis podrás configurar cada página a tu gusto, tanto páginas como artículos. Es tan sencillo como cambiar de layouts y listo.